Términos y condiciones de uso

INTRODUCCIÓN

 

El presente documento tiene por finalidad regular los TÉRMINOS o CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN del servicio por suscripción en formación de clases de bailes virtuales a través de los vídeos de bailes (en adelante el servicio) y las normas de uso del sitio web propiedad de (KOREVO), con domicilio Bogotá, Colombia. Los Términos «Usted» y «Usuario» se emplean aquí para referirse a todos los individuos o entidades que por cualquier razón accedan a www.korevo.co o utilicen los servicios.

 

La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas, y la validez, de todas y cada una de las Condiciones de uso -que se considerarán automáticamente incorporadas en el contrato que se suscriba con KOREVO, sin que sea necesaria su trascripción escrita en el mismo- recogidas en la última versión actualizada de estos Términos y/o Condiciones de uso y su Política de Privacidad.

 

KOREVO se reserva el derecho de modificar periódicamente, a su discreción y sin previa advertencia, los presentes términos y condiciones de uso.

 

 

USO CORRECTO DE LOS CONTENIDOS

 

KOREVO declara que los derechos de propiedad industrial (Marcas, Nombres comerciales, contenidos, imágenes, sonidos, vídeos, software, estructura de la web, gráficos, iconos, dibujos industriales, diseño, información o animaciones) que aparecen en este Sitio Web son de su propiedad y/o se encuentran legítimamente explotados en virtud de acuerdos o licencias de uso, encontrándose debidamente protegidos por la Normativa existente sobre Propiedad Industrial. Los derechos sobre los materiales y contenidos corresponden íntegramente a KOREVO o a terceros que hayan sido autorizados mediante contrato por escrito.

 

Se obliga al Usuario a usar el sitio web de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de:

 

  1. Suprimir, eludir o manipular el «copyright», marcas y demás datos identificativos de los derechos de KOREVO o de sus titulares incorporados a los contenidos y/o productos comercializados desde el sitio web, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los mismos.
  2. Emplear los contenidos y, en particular, la información de KOREVO obtenida a través de su Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas.
  3. Reproducir o copiar, descargar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  4. En general, utilizar los contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público. KOREVO no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con su página Web.
  5. Queda prohibida cualquier forma de transmisión, distribución, almacenamiento, comunicación pública, puesta a disposición, descargas, reproducción, desensamblamiento, ingeniería inversa, préstamo o alquiler y cualquier otro acto de explotación pública respecto al presente sitio web, contenido e información del mismo. La utilización del sitio por EL USUARIO, no entraña la cesión de titularidad, derecho, licencia o interés alguno sobre dicha propiedad intelectual, por lo que el USUARIO podrá utilizar los contenidos para sus propias necesidades, pero no para realizar ningún tipo de explotación (directa o indirecta) de carácter comercial.

Procedimiento en caso de violación de derechos de propiedad intelectual: En el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que cualquiera de los contenidos ha sido introducido en nuestra Web con violación de sus derechos de propiedad intelectual deberá enviar una notificación a (correo electronico para pqrs) con indicación completa y precisa de sus datos y de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos así como la Web.

 

DERECHO DE MODIFICACIÓN DE LAS TÉRMINOS Y/O CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

 

KOREVO se reserva el derecho de modificar las presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación, informando a los usuarios de las modificaciones efectuadas a través de www.korevo.co

 

KOREVO se reserva, sin necesidad de previo aviso y en cualquier momento, el derecho a suspender temporalmente el acceso a esta página web y a efectuar las modificaciones que considere oportunas en el contenido o servicios de la misma.

 

Por todo ello, KOREVO se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su sitio web, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

 

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

 

KOREVO no garantiza la fiabilidad, disponibilidad o continuidad de los servicios puestos a disposición del usuario, por lo que excluye cualquier responsabilidad por los daños y/o perjuicios que puedan deberse a la falta de disponibilidad, fiabilidad o continuidad de su página web o de sus servicios, aunque intentará facilitar, en la medida de sus posibilidades, ayuda técnica a la persona afectada, así como intentar restablecer de inmediato la interrupción, poniendo a su disposición, en la medida de sus posibilidades, medios alternativos.

 

En ningún caso KOREVO será responsable de cualquier daño o perjuicio, lesión corporal o afectación de este tipo, que resulte del uso, acceso, ineptitud para el uso del contenido de este sitio web o sea causado por cualquier fallo en el funcionamiento, omisión, interrupción, demora en la transmisión, virus informático o fallo en la línea (incluidos daños directos, incidentales, derivados, indirectos o penales y cualesquiera otros que pudieran derivarse aun cuando no se hallen comprendidos en los anteriormente citados) con independencia de que tal pérdida o daño, tenga origen contractual o extracontractual, surja de nuestra negligencia, responsabilidad objetiva o de cualquier otro tipo e incluso aunque seamos expresamente informados de la posibilidad de tal pérdida o daño. Es responsabilidad de EL USUARIO el utilizar un software antivirus para comprobar cualquier material descargado de la web y asegurar la compatibilidad de tal software con su equipo y también asumir el coste total de los servicios, reparaciones o correcciones necesarias.

 

EL USUARIO asume que Internet no es un medio completamente seguro y por lo tanto, KOREVO no puede garantizar que cualquier información o material que EL USUARIO envíe, coloque o transmita a través de la web esté libre de utilización o acceso no autorizado. No obstante, KOREVO adoptará medidas para preservar la seguridad de EL SITIO de acuerdo con criterios de razonabilidad.

 

KOREVO no es responsable de los contenidos enviados, utilizados y/o incluidos en los servicios por cualquier tercero, ni del acceso no autorizado o alteración de sus transmisiones o datos, de cualquier material o datos enviados o recibidos o no enviados o recibidos, ni de ninguna transacción que tuviera origen en esta web. KOREVO únicamente se responsabiliza de las conductas y contenidos propios y por tanto, no responderá de informaciones, manifestaciones, opiniones o conductas manifestadas por EL USUARIO.

 

KOREVO no garantiza la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud o veracidad de contenidos y servicios disponibles en sitios pertenecientes o gestionados por terceros a los que EL USUARIO acceda por medio de links o dispositivos técnicos de enlace desde este sitio web. KOREVO no controla el contenido de dichos sitios web, ni ofrece, ni comercializa, los productos y servicios disponibles en los sitios web así enlazados, ni asume en consecuencia responsabilidad alguna, directa o indirecta, por los daños, perjuicios o costes ocasionados en relación con la utilización de los mismos.

 

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DE LOS USUARIOS Y UTILIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN RECIBIDA:

 

EL USUARIO se compromete a utilizar esta página conforme a la ley y a los presentes Términos y condiciones de uso, respetando la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, a hacer un uso correcto y lícito de sus servicios y contenidos y en particular, sin que dicha enumeración tenga carácter limitativo, a:

 

  1. No descargar, enviar, transmitir, o almacenar material que: sea ilegal, ofensivo, racista, xenófobo, pornográfico, discriminatorio, fraudulento, engañoso, dañino, amenazador, hostil, difamatorio, censurable, que haga apología del terrorismo o contrarios a los derechos humanos o aquellos que de cualquier modo, fomenten la violencia o la diseminación de contenidos claramente ilícitos o nocivos.
  2. No interferir con el uso o disfrute de los servicios o contenidos por otros usuarios o con el uso o disfrute de contenidos similares por parte de otras personas o entidades, intentar u obtener acceso de forma no autorizada a los servicios o contenidos.
  3. Contravenir, o intentar contravenir, las medidas de seguridad del sitio web.
  4. No crear identidades falsas para engañar a terceros respecto a la identidad del remitente u origen del mensaje, ni recopilar o recabar información sobre terceros, sin su consentimiento o proporcionar a terceros direcciones de correo electrónico ajenas, ni infringir el derecho a la intimidad o a la propia imagen o cualesquiera otros derechos de terceros.
  5. imagen o cualesquiera otros derechos de terceros.
  6. No acceder o intentar acceder de forma no autorizada a los servicios o contenidos, a otras cuentas, sistemas informáticos o a redes conectadas con estos por medio de la búsqueda automática de contraseñas o por otros medios.
  7. No utilizar el servicio para el envío de cartas en cadena, mensajes no deseados, spamming o cualesquiera otros mensajes, comerciales o no, duplicativos o no solicitados o cualquier otra actuación que implique transmisión de cualquier programa perjudicial, nocivo, no solicitado o ilegal, ni utilizar de forma indebida los chats, grupos de noticias, foros u otros servicios que KOREVO pueda facilitar a través de la página web.
  8. Consultar, previo a la suscripción en el sitio web, su estado de salud actual con su médico de cabecera.

El usuario responderá de los daños y perjuicios que KOREVO pueda sufrir directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de estas política de privacidad o de cualesquiera otras obligaciones legales que fueran aplicables y mantendrá indemne a KOREVO frente a cualquier sanción, reclamación o demanda que pudiera interponerse por un tercero, incluidos organismos públicos, contra KOREVO como consecuencia de la violación de cualquier derecho de terceros por parte de dicho usuario por la utilización del sitio o de los servicios y materiales vinculados al mismo en forma contraria a este AVISO LEGAL o a la legislación aplicable.

 

KOREVO se reserva el derecho defender y controlar con exclusividad cualquier reclamación de este tipo y EL USUARIO se compromete a cooperar enteramente con KOREVO en dicha defensa.

 

KOREVO no tendrá obligación de supervisar el Servicio ni el uso efectuado por el usuario ni conservar los contenidos de ninguna sesión de EL USUARIO. No obstante, podrá restringir, suspender o impedir el acceso a EL SITIO y a los servicios en los contenidos, incluidos los interactivos, si considera que EL USUARIO ha violado estos Términos y condiciones de uso o infringido la legislación vigente, sin perjuicio de ejercitar las acciones que legalmente le correspondan. En caso de incumplimiento por EL USUARIO de los presentes Términos y condiciones de uso o de la legislación vigente podrá, sin que ello dé lugar a cualquier tipo de indemnización, retirar de su página web los contenidos ilegales, pudiendo actuar tanto a su criterio, como a petición de tercero afectado, de conformidad siempre con la legislación vigente. Toda sugerencia, idea, concepto creativo, gráfico u otra información que se reciba en esta página web será propiedad exclusiva e indefinida de KOREVO y se considerará cedida a título gratuito. El USUARIO accede por tanto, a su utilización y publicación por KOREVO para cualquier fin que esta considere adecuado, sin asumir responsabilidad alguna por pérdida o daño sufrido por EL USUARIO como resultado de tal uso o publicación, quedando a salvo los derechos que EL USUARIO pueda tener de acuerdo con la Ley de Protección de Datos, hasta el punto en que tales derechos puedan ser excluidos.

 

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

 

KOREVO no nos responsabilizamos del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.

 

Tampoco asumimos ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde la página web www.korevo.co

 

POLÍTICA DE ENLACES

 

KOREVO no se hace responsable del contenido ni de la información de las páginas web de terceros a las que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su sitio web. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las que se pueda acceder por medio de los enlaces.

 

KOREVO declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualquier daño que, a los usuarios de su sitio web, pudieran derivarse de la navegación por su página web. En consecuencia, KOREVO no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.

 

SALVAGUARDA DE LOS TÉRMINOS Y/O CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

 

Si una de las estipulaciones de los presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación fuera declarada nula o inoperante, el resto de las Términos o Condiciones Generales se mantendrán en los Términos acordados. KOREVO se compromete a sustituir la estipulación afectada por la nulidad aproximándose lo más posible a la intención inicialmente perseguida por las partes. Ninguna estipulación en este contrato afectará en modo alguno las disposiciones imperativas en materia de consumidores. Si usted no es un consumidor, usted renuncia expresamente a su derecho de desistimiento.

 

LICENCIA

 

En este acto, KOREVO otorga al Usuario una licencia ilimitada, intransferible, no susceptible de cesión y revocable, de uso personal del Usuario o dentro de su empresa, y nunca con fines comerciales.

 

Todo el material mostrado u ofrecido en el Sitio Web, entre otros ejemplos, el material gráfico, imágenes, sonido, video, audio, las ilustraciones, el software y el código HTML (en conjunto, el “Contenido”), es de  exclusiva propiedad de KOREVO.

 

El Contenido está protegido por las leyes, reglamentos y normas aplicables a los derechos de propiedad intelectual de Colombia. Salvo disposición expresa en contrario en el presente contrato, el Usuario no podrá (i) utilizar, copiar, modificar, mostrar, eliminar, distribuir, descargar, almacenar, reproducir, transmitir, publicar, vender, revender, adaptar, invertir el proceso de creación o crear productos derivados a partir del Contenido. Tampoco podrá (ii) utilizar el Contenido en otras páginas Web o en cualquier otro medio de comunicación, sin la previa autorización por escrito en este sentido de KOREVO.

 

Todas las marcas comerciales, las marcas de servicio y los logos mostrados en el Sitio Web son propiedad exclusiva de KOREVO.

 

 El Usuario no podrá utilizar las Marcas en modo alguno sin la previa autorización por escrito para ello de KOREVO.

 

POLÍTICA DE VENTA Y CANCELACIÓN

 

Una vez el usuario haya efectuado una compra, no habrá posibilidad de cancelación o devolución del importe.

 

Una vez realizada la compra el cliente cuenta con 24 horas para ejercer el derecho de retracto, en tanto que al momento de realizar la compra se le informa al USUARIO las condiciones de adquisición de la misma.

 

Por la subscripción de cualquiera de los planes que están disponibles en la plataforma (https:// www.korevo.co) queremos informar de que el usuario una vez se subscribe tendrá acceso ilimitado a las clases virtuales de la plataforma durante el tiempo que indique la subscripción que hayan escogido. Para anular la subscripción, el usuario debe avisar con 15 días de antelación para darse de baja.

 

KOREVO se reserva la facultada de vetar o cancelar el acceso a al sitio web si se evidencia de forma alguna el incumplimiento a los términos, condiciones, obligaciones y responsabilidades señalados en el presente contrato.

 

KOREVO se reserva la facultada de cambiar los precios de suscripción en el momento que lo determine.

 

Las compras efectuadas en la página web www.korevo.co se entienden efectuadas en los términos de la legislación Colombiana, en particular la ley 527 de 1999; razón por la que todas las transacciones, consultas y compras se reputan firmadas electrónicamente por el USUARIO, quien se obliga en los términos legales en el negocio jurídico realizado. 

 

0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito esta vacíoVolver a la tienda
    Ir arriba

    ¡Espera!
    No te vayas

    Prueba 2 días gratis

    No dejes de disfrutar nuestras clases de baile online.

    Más de 100 clases en video.

    Salsa, bachata, reggaetón y muchos otros estilos.

    Abrir chat
    1
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?